COLLAR CON NOMBRE Y PULSERA CON NOMBRE

septiembre 3, 2018
Javier Entio Javier Entio

Conoce cómo realizamos el Collar con Nombre de manera totalmente artesanal.

 

Sabemos que va a ser un regalo para ti o para un ser querido. Por lo que siempre tratamos nuestras creaciones de una forma muy especial, como nos gustaría que lo hicieran para nosotros.

 

Lo primero que hacemos es preparar el oro o la plata con la que vamos a trabajar en el Collar con Nombre. Lo pesamos y aleamos de manera que siempre tenga la pureza necesaria.

 

Y cómo una imagen vale más que mil palabras… Te dejamos este link en el que puedes ver todos nuestros modelos de Collar con nombre en Plata de Ley. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres conocer el precio de cualquier modelo en Oro de Ley.

 

Una vez tenemos el metal pesado y listo, lo fundimos cuidadosamente para que la aleación quede mezclada de forma completamente homogénea. De esta forma nos aseguramos que todo el metal tiene la misma pureza.

 

Cuando tenemos listo nuestro pequeño lingote, lo laminamos hasta conseguir una chapa del ancho y grosor que necesitemos.

 

Una vez tenemos lista la chapa, dibujamos el nombre y lo recortaremos con una segueta siguiendo cuidadosamente las líneas. Para que todo tenga un acabado más suave y delicado, también se lima con unos pequeños limatones.

 

Cuando tenemos el nombre recortado, solo nos queda lijarlo y pulirlo para que esté casi acabado. Le pondremos la cadena, y a continuación le daremos un baño de rodio blanco o un chapado de oro amarillo o rosa, esto depende del modelo encargado por el cliente.

 

Y ahora sí, ¡ ya lo tenemos listo para envolver en su caja de regalo! Así es como te lo entregaremos.

 

¿Te gustaría conocer algún otro detalle de como fabricamos los collares con nombre? Déjanos un comentario, prometemos responderte.

 

Queremos dejarte un artículo en el que hablamos de la pureza de la plata y el oro en joyería. Seguro que te resultará muy interesante y después de leerlo lo tendrás todo mucho más claro.

 

Y no te olvides de visitar la sección de Personalizados. Encontrarás todos los modelos de Collares y Pulseras para Personalizar y Grabar con Nombre. Diferentes tipos, con diferentes acabados y precios para todos los presupuestos.

 

¡Seguro que encontrarás el que andas buscando!

 

También te animamos a visitar nuestra tienda online ENTIO.  Encontrarás pulseras, alianzas, colgantes y demás artículos.

 

Y si quieres cualquier tipo de trabajo por encargo, estaremos encantados de asesorarte y darte presupuesto sin ningún compromiso.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Media: 0]
Volver atrás